Y nunca mejor dicho. No me creeis? Pués aquí os comento una noticia que apareció en un periódico mallorquín no hará mucho tiempo.
Escucho "You're beautiful" de James Blunt.
Que pasa si te vas de vacaciones con tu novia, y una noche en el hotel os da por descubrir nuevas experiéncias sexuales? Que si cariño, relájate, vamos a provar esto... Bueno, no esta mal abrirse a nuevas posibilidades. La rutina en la vida sexual puede acabar con muchas relaciones.
El problema viene cuando se te va la mano... esto es lo que les pasó a una pareja británica en un hotel de Llevant en Mallorca. Resulta que medio piripis y por lo visto muy cachondos, se compraron un juguetito, un consolador.
La chica le propuso a su novio (que por lo visto era muy corpulento) que porque no se metía él el consolador un rato. Al muchachote le pareció buena idea en ese momento, así que accedió. Se debieron pasar con la vaselina, o la chica tenía demasiado entusiasmo, el caso es que el dildo entró por completo en el ano del pobre desgraciado, cual supositorio de 20 centímetros, peor aún, estaba con el vibrador en marcha!!Os podeis imaginar el problemón que tenía el hombre... toda la noche con el apartado vibrandole en el recto.
El tio se ve que se bebió una botella entera de aceite a ver si actuaba como laxánte, pero nada de nada. Como era muy vergonzoso, se negó en rotundo a recibir asisténcia médica. Sin embargo, se lo contó a algunos colegas suyos que dormian en las habitaciones contíguas. El resultado es que se partieron la caja y no le ayudaron. Con amigos así...
Finalmente con las primeras luces del día, después de varias horas con el aparato (y nunca mejor dicho) vibrando ahí metido, al hombre le dió un ataque de ira, y arremetió sin piedad contra la causante de todo aquel estopicio. La pobre chica se había pasado toda la noche al lado del sodomizado, consolandole e intentando ayudarle a expulsar el dildo infernal. El personal de hotel no entendia lo que pasaba, el tio golpeaba a todo el que se acercaba, pero aparentemente era incapaz de caminar 2 pasos.
Cuando por fin lo calmaron, no quiso revelar el motivo de su cabreo y su invalidez, pero finalmente le delató una hemorragia anal. Que sorpresa se llevaron los médicos cuando al hacerle una radiografía vieron un aparato en forma de falo, con pilas incluidas dentro del recto del hombre...
Lo operaron de urgéncia, y finalmente se recuperó pero no quiero imaginarme el sufrimiento de esa pobre alma durante toda una noche con ese instrumento rasgandole el colon. Lo cierto es que la pobre chica tampoco tenía la culpa de lo sucedido, pero desde el punto de vista del hombre, creo que aguantó bastante bien el tipo durante horas.